Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

modelo 130

Buenas Tardes:
Me gustaría saber si me podéis ayudar, a la hora de realizar el modelo 130 olvide firmarle, ahora no sé que debo hacer, la cantidad la ingresé correctamente, he estado consultando y creo que debo hacer un escrito no me acuerdo el modelo y remitirlo a hacienda explicando la omisión de firma. ¿ Es correcto?Si alguien sabe las posibles repercusiones me las puede indicar. Gracias.

Creada el
  • Hola,

    Imagino que lo presentaste por el banco ¿no?, es decir generaste la predeclaración y la presentaste a pagar en el banco.

    Si es así, no te preocupes por la firma, no va a pasar nada, siempre y cuando el del banco no te haya dado ningún problema.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver