Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

tipo de sociedad

hola, somos un chico de 35 años y dos chicas una de 32 años y otra de 25 respectivamente, y queremos abrir un nuevo negocio, pero no sabemos que sería mejor, crear una sociedad limitada, hacerlo por autonomos, apoyarnos en la ley de nuevos emprendedores... y sabeis si hay algun tipo de subvencion de la cual podamos beneficiarnos?

muchas gracias

Creada el
  • Hola Sara, si os quereis beneficiar de lo de los 50€/mes que es lo de la ley de emprendedores por ejemplo descartaria la opcon de la socoiedad limitada ya que para autonomos societarios no es valida.

    Tambien te digo que lo normal al principio es funcionar como autonomo (menos papeleo, coste) y luego cuando ya se alcanza un mayor volumen pasarte a sociedad.

    Saludos

    Respondido el

  • Hola,

    De momento podeis empezar como SOCIEDAD CIVIL, pero de cara a Enero, sería interesante pasarla a Sociedad Limitada debido a la reforma fiscal.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver