Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Facturación puntual

Actualmente estoy cobrando la prestación por desempleo. Sin embargo, me ha surgido la oportunidad de realizar trabajos esporádicos por cuenta propia. Me gustaría saber si es posible cesar la prestación y darme de alta para facturar y continuar con la prestación cuanto no tenga que facturar. Si la respuesta es sí, la cuota reducida de 53,07€ durante los seis primeros meses ¿cuenta desde la primera vez que me dé de alta como autónomo o son seis cuotas? Gracias.

Creada el
  • Hola,

    Si es prestación (no subsidio), si estas menos de un año como autónomo, cuando te des de baja puedes volver a tu prestación.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver