Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Varios epígrafes, varios regímenes... un lío!

VOY A COMENZAR UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE VENTA AL MENOR DE JUEGOS DE MESA, LIBROS Y MERCHANDISING (CAMISETAS SERIGRAFÍADAS, PÓSTERS, ARTÍCULOS DE REGALO, ...). TENGO DUDAS AL RESPECTO DE EN CUÁL O CUÁLES EPÍGRAFES DEBERÍA DE ESTAR DADO DE ALTA, ASÍ COMO EL RÉGIMEN DE IVA E IRPF. TAMBIÉN HARÉ FOTOCOPIAS Y SERVICIO DE FAX, PERO EN MUCHA MENOR MEDIDA.

POR OTRO LADO, DOY CLASES DE PERCUSIÓN EN UNA ESCUELA DE PERCUSIÓN Y ME CONTRATAN COMO AUTÓNOMO. ¿EN QUÉ EPÍGRAFE DEBERÍA APUNTARME POR ESTA ACTIVIDAD? ¿QUÉ REGIMEN DE IVA E IRPF TIENE ESTA ACTIVIDAD Y DE QUÉ MANERA DEBO LLEVAR LAS CUENTAS SEPARADAS, POR DICHAS ACTIVIDADES?

TAMBIÉN, DE VEZ EN CUANDO, HAGO PÁGINAS WEB A TERCEROS, MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y PROGRAMACIÓN. DE NUEVO, EN QUE REGIMENES DE IVA E IRPF DEBERÍA ESTAR DADO DE ALTA Y DE QUÉ MANERA PUEDO COMPATIBILIZAR LAS TRES ACTIVIDADES.

GRACIAS.

Creada el
  • Hola,

    En tu caso al tener tantos epígrafes, hay sectores diferenciados, tendrías que ponerte en contacto con un asesor fiscal para que te realice tanto el alta como la gestión mensual.

    Si quieres, ponte en contacto con nosotros que te orientamos sin compromiso, además por solo 18,90€ mensuales podemos llevarte toda la gestión.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver