Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Infraestructura Autónomos Trade

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente: Como Autónomo Trade, está permitido que mi cliente me facilite un ordenador y un móvil para realizar mi trabajo? No vulneraría el apartado de la ley que dice que debo disponer de infraestructura propia? Gracias.

Creada el
  • Hola,

    Es una práctica muy común...

    Tampoco conllevá nada.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Totalmente de acuerdo que es una practica común, de hecho donde mas se ve esta practica es en autónomos TRADE con un solo cliente que curiosamente antes trabajaban en régimen general para el cliente, un falso autónomo. Puedo entender lo del ordenador por algun software especifico o utilidad de la ordanizacion es decir te podrian contratar para llevar la contabilidad y obligarte a usar sus equipos para evitar la fuga de datos....pero que a un TRADE se le de un movil de empresa para desarrollar su trabajo....

    Respondido el

  • 1
Volver