Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

baja en la cobertura de desempleo para autonomos

He ido a la seguridad social para darme de baja en la cobertura de desempleo de autónomo, y me dicen que no puedo. Que tengo que presentar una petición de variación de datos antes de septiembre y que no será efectivo hasta 2016. Yo lo que quiero es reducir gastos y no me puedo esperar casi un año. Mi pregunta es, ¿puedo darme de baja de autónomo, por ejemplo con fecha 28 de febrero y volver a darme de alta con fecha 1 de marzo, y no elegir la opción de desempleo? O al darme de nuevo de alta me incluyen esa opción obligatoriamente?

Creada el
  • Hola,

    Si estas con la tarifa plana, perderías automáticamente la tarifa plana en el alta/baja.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver