Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

renting como gasto deducible en IRPF

Desearia saber que porcentaje puedo deducirme como gasto en mi declaracion de IRPF, si utilizo un turismo tanto para mi futura actividad profesional como personal los fines de semana. en caso de inspección, que documentacion debo poseer. Gracias

Creada el
  • Hola,

    ¿Un turismo en Renting? Normalmente no suele ser muy común.

    A efectos del IRPF yo no lo deduciria.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Si lo usas para tu vida personal y para el trabajo al no ser que seas comercial, detective privado .... no es deducible

    Respondido el

  • Depende de lo que quieras pelear con hacienda ya que son ellos los que van a dar fe, Es deducible el importe total de la renta mensual, siempre que sea un gasto necesario para el desarrollo de la actividad del autónomo así que si tienes una inspección tienes que demostrar que es de vital utilidad para tu trabajo, de todas formas existe la posibilidad de alquilar un vehiculo industrial de 4 plazas tipo turismo bajo especificacion industrial es decir opel corsa industrial exactamente igual que el normal pero con la diferencia que pasas la ITV cada dos años.

    Respondido el

  • 1
Volver