Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Darse a conocer

Hola, tengo una joven startup de ingeniería informática, he intentado darme a conocer por Facebook (pagando), google, etc. pero no da resultado.

¿Algún consejo?
Gracias =/

Creada el
  • Hola,

    Lo mejor es la publicidad directa a empresas de tu zona (Telemarketing, Visitas, folletos, emails.. )

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Buenos días.
    Ojo con loe e-mail's. Si no hay autorización previa, son SPAM y, por lo tanto, denunciables y sancionables.
    Saludos
    JAVIER PEREZ
    Consultor LOD/LSSI

    Respondido el

  • Hola,
    Gracias por las respuestas.
    Una duda, cuando se publica un mail en la página web, en teoría están aceptando que la gente les envíe correos. ¿Es así?
    Gracias.
    Un saludo

    Respondido el

  • Se supone que cuando publicamos el email aceptamos los correos pero ahora bien nuestros clientes son los primeros y los que tienen preferencia, yo en mi caso si no es dificil y se que la respuesta te la puede dar cualquiera suelo responder en caso contrario no. También depende mucho de como vaya dirigido ese correo pues nosotros vivimos de nuestro conocimiento .
    Las que van dirigidas a mi pagina son siempre respondidas
    http://asesoriaonlineajc.com/


    Respondido el

  • 1
Volver