Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Financiación

Hola,
En diciembre de 2009 inauguramos una tienda de enmarcacion a medida. Hoy en 2015, nos encontramos sin la mencionada tienda, cerramos en junio de 2014, la crisis pudo mas que nosotros.
El problema radica en que no tenemos el negocio, nos encontramos con numerosas deudas que no podemos afrontar y al haber sido autónomos no tenemos ningún tipo de prestación, es decir estamos sin ingresos.
Ante este panorama tan desolador, nos hemos puesto a buscar trabajo, después de 8 meses de intensa búsqueda de trabajo no he realizado ni una sola entrevista de empleo. Valga comentar que tengo 48 años. La desesperación es máxima. Cuando pienso en soluciones, siempre termino pensando en algún negocio, es decir crear mi puesto de trabajo.
En estos momentos hemos contactado con una empresa con el fin de obtener una franquicia suya. He estudiado el negocio y no es para hacerse millonario pero si para ganar un sueldo digno y tener un pequeño beneficio una vez el negocio este consolidado.
Y en este punto es cuando empieza el problema, necesitamos 24000 €. Como nuestra situación financiera es tan desastrosa, no podemos obtener crédito a nombre de mi mujer o mio. ¿Como podemos enfocarlo para sortear este problema? ¿Una sociedad limitada?. He contactado con Generalitat de Catalunya y tienen sistemas de financiación que todos terminan en la banca tradicional que exigen numerosas garantías.
Si la solucion es una SL. ¿Como se tiene que enfocar? Administrador, socios, etc.

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra atención.

Creada el
  • Hola,

    En tu caso, si estas en listas de morosidad, es dificil conseguir financiación.

    Prueba con la Franquicia, haber si te lo quieren financiar ellos.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.


    Respondido el

  • 1
Volver