Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

modelo 347

estoy en estimacion directa simplificada y he facturado mas de 3005 a una misma empresa. ¿Tengo que presentar el modelo 347 ? porque no lo tengo claro.
gracias.

Creada el
  • segun acabo de leer como las facturas las hice con el recargo de equivalencia y he hecho la declaracion anual del modelo 190 parece ser que no la tengo que hacer ¿ es asi?

    Respondido el

  • Buenas, si llevaba retención tu factura, cosa que me extraña ya que comentas que estas sometido al régimen especial de recargo de equivalencia, no estás obligado a presentar el 347 por esa operación.

    Como me supongo que no llevará retención, y al tributar en EDS tienes que presentar el 347 por todas las compras y ventas que superen los 3.005 euros con una misma persona en todo el ejercicio 2014.

    Un abrazo.
    Francisco J. Sánchez
    informacion@abellanasesores.com

    Respondido el

  • Revisa el tema de la Retención, ya que es raro, a no ser que sean facturas de compra de profesionales independientes.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • En el 2013 estaba en módulos pero en 2014 me cambie a estimación directa y la empresa (tnt) me envía las facturas hechas y con el recargo de equivalencia. Se lo tendría que notificar ?

    Respondido el

  • 1
Volver