Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

trabajo como autonomo para mi actual empresa

Hola mi situación es la siguiente. Me acaban de reducir el salario un 17%, quiero rescindir mi contrato con ellos, soy Coodinador de una empresa de extraescolares por lo que es a mi a quien conocen en los colegios y quien les da la tranquilidad de que realiza bien el trabajo. El problema es que los colegios con quien firman el contrastó en con la empresa. Mi pregunta es la siguiente podría rescindir el contrato y pasar a ser autónomo de la misma empresa para seguir trabajando con esos colegios? Además me han surgido otras oportunidades de trabajo para compatibilizar a su vez.

Creada el
  • Hola,

    Hay que estudiar tu caso en concreto, con el contrato original que firmaste...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver