Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

modelo 347

Soy autónomo y declaro por módulos tengo 2 epígrafes comercio al por menor y reparación
éste año tenemos que hacer el modelo 347, si pasamos de 3005,00€ con proveedores o cliente, tengo un proveedor que me suministra tanto artículos para la venta como fornitura para la reparación, las facturas de fornitura recibidas las tengo registradas en el libro correspondiente y superan el importe, con lo cual no tengo duda que tengo que hacerlo, pero no tengo obliglación de registrar las fra. de árticulos de venta. El proveedor me manda su resumen y me suma los artículos de venta con la fornitura de reparación, por lo que no va ha coincidir lo que yo iba a declarar. ¿podéis decirme como debo actuar en éste caso?

Creada el
  • Hola,

    El 347 se declara para ambas actividades por lo que tiens que presentar el total de las compras a ese proveedor.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Gracias por tu respuesta, pero el IVA, no coincidira al hacer el cruce Hacienda, dado que estamos mezclando dos actividades, en reparaciones que si llevamos
    Libro de facturas recibidad, y deduciendo IVA soportado, pero en la venta no.

    Respondido el

  • 1
Volver