Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Promoción con premios

Hola, tengo una web de publicidad relacionada con el fútbol, y quería hacer una promoción para dar la web a conocer. La promoción consistiría en una porra gratuita, que los usuarios tienen que rellenar un formulario y decir el resultado de un partido. Entre los que acierten se repartirán 100/200€.

¿Tengo que rellenar algún permiso o modelo? ¿Los premios al ser tan bajos no tengo que hacer ninguna retención, verdad? ¿El gasto sería deducible para mi IRPF (soy autónomo)?

Gracias, he buscado pero no encuentro nada respecto a eso...

Un saludo.

Creada el
  • Hola,

    Me temo que en el caso de la Porra entra en juego un poquito las ley del juego, hay que revisar tu caso en concreto, no es tan fácil.

    Igualmente, ya sea de una forma u otra, yo para curarnos en salud aplicaría la retención del IRPF.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver