Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Freelance SCM

Esta semana me he dado de alta a Freelance SCM pero me he quedado un poco perplejo con la cantidad de información que hay que pedirle al cliente. Esto dicen: "El socio deberá indicar los datos del cliente: Nombre Fiscal, NIF, Dirección completa, Persona de contacto, Teléfono y email de contacto."

Mi pregunta es, ¿En una factura estándar es necesario pedir todos y cada uno de estos datos al cliente? ¿Y si se niega a darme el NIF, dirección o teléfono? Yo por ejemplo, cuando voy a comprar al supermercado no me piden NIF ni dirección.

Gracias y un saludo

Creada el
  • Hola,

    Si, al emitir una factura necesitas unos datos, igualmente ten cuidado con las cooperativas estas, te pueden dar problemas.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Yo veo lógico los datos que te piden para emitir una factura... si no te dan el NIF ya me dirás tú como vas a emitirle una factura a una empresa Xd. Me parece que tienes poca experiencia, peo son datos que se piden normalmente para poder emitir las facturas, es bueno tener una persona y medio de contacto por si hay algún problema, algún dato mal dado. Imagina que te dan un NIF equivocado y no tienes ya medio de contactar.

    Me gustaría que nos contaras tu experiencia con Freelance SCM

    Respondido el

  • Ok gracias por tu respuesta, ahora me queda más claro todo. Aún no he facturado nada por mi cuenta, con o sin SCM, con lo cual no puedo explicar mi experiencia. Pero a la hora de registrarme contacté con ellos varias veces y parecen gente seria.

    Respondido el

  • Hola,

    Por primera vez he facturado con Freelance SCM, y todo ha ido correctamente. De una factura de 895,40 (sin incluir el IVA) se me quedaron 234,89 para pagar impuestos y comisiones. Luego, limpios para mi quedan 660,51 euros.

    Empresa 100% recomendable. Muy contento con el servicio ofrecido.

    Respondido el

  • 1
Volver