Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Darse de baja temporalmente y de alta nuevamente

Hola, actualmente me encuentro en una bonificación de la cuota de autonomo por nuevo trabajador y facturando con el 9% irpf. Mi pregunta es si decido darme de baja en el servicio durante dos meses, si al volver a darme de alta voy a poder seguir contando con las reducciones economicas.
Otra pregunta es como tramitar el fin de estas bonificaciones, si se me avisará o soy yo el encargado de pagar la cuota integra y pasar a facturar el 21%. Un saludo

Creada el
  • Hola,

    Las retenciones que te refieres, nadie te avisa, es el primer año y los dos siguientes, para el 9%.

    En tesorería sin problema, haces la baja y luego la alta, seguirá contando los meses pendientes (no cotizarás, no pagarás, pero la tarifa plana sigue corriendo los meses).

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver