Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

dar de alta en dos epígrafes

Hola, soy socióloga especialista en métodos de investigación de mercado, he montado una consultoría de estudios pero además está surgiendo trabajos de asesoría, el caso es que no se si darme de alta en el epígrafe correspondiente o seguir en el mio que es el 776? tampoco se las cargas fiscales que supone estar de alta en dos epígrafes. Gracias.

Creada el
  • Buenos días, si realizas dos actividades, tienes que darte de alta en los dos epígrafes, ello no supone ninguna carga fiscal adicional, ya que el IAE está exento de pago hasta una facturación de 1.000.0000 de euros, por lo que tendrás que presentar las declaraciones trimestrales como supongo que vendrías haciendo. Para más información, puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Correcto, tendrás que hacer el alta en los dos epígrafes.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver