Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Rescisión contrato TRADE

Buenos días.
Me he dado de alta en el censo con el modelo 036 como profesional. Voy a llevar la contabilidad de ciertas empresas y realizaré un contrato TRADE con el principal cliente que tendré (son clientes suyos pero yo llevaré las contabilidades, él les ofrece otros servicios).
El tema es que tengo intención de estar aquí un tiempo pero hacer mi cartera de clientes propia y cuando pueda, marcharme.
En el contrato que he cogido de esta misma web pone que como condición para rescindir el contrato que ambas partes deben estar de acuerdo. Si yo quiero marcharme en un tiempo y él no quiere, ¿se puede oponer y no dejarme marchar y por tanto yo tendré que indemnizarlo? Espero haberme explicado bien.
Gracias.

Creada el
  • Hola lorenamh80,

    Ante todo dependerá del contrato que realices. Si que es cierto que los TRADE establecen un contrato por el que ambas partes deben estar de acuerdo para terminar un contrato, pero por otro lado, un contrato de TRADE se puede rescindir por causas válidamente establecidas en el contrato. Esto implica que si en tu contrato incluyes la marcha por una mejor oferta profesional y la otra parte lo acepta y esta cláusula es válida, podrás usar para dejar la empresa.

    Las cláusulas del contrato son las que determinarán las características del trabajo.

    Un saludo,

    Sergio Lozano
    Debitoor.es

    Respondido el

  • 1
Volver