Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

2 actividades, 1 con rec. de equivalencia, otra no

Hola, quiero hacerme autónomo, voy a montar una tienda donde ofreceré servicios de reparaciones de telefonía e informática y por otro lado venderé accesorios para móviles y poco a poco terminales libres.
Al empezar a informarme , me comentan que tendría que darme de alta en dos epígrafes, uno para venta (con recargo de equivalencia obligatorio) y otro para reparaciones (sin recargo).
He leído que de esta forma tendría que llevar dos contabilidades, o al menos dos series distintas de facturas (para diferenciar las ventas de las reparaciones). ¿Es esto cierto?
Por otro lado tengo un conocido que tiene una tienda de las mismas características en otra ciudad y el me dice que no está acogido al recargo de equivalencia...¿puede ser posible?
Gracias por la ayuda!!!

Creada el
  • Todo es posible en esta vida después llegara hacienda lo sancionara y los malos serán los de hacienda en fin así funciona la gente


    Sectores diferenciados salvo que los productos que vendas sean realizados por ti ya que hay recargo de equivalencia
    alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver