Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

SECRETARIA VIRTUAL

Buenas tardes;

Soy un autónomo que me dedico a prestar servicios generales, actualmente tengo 2 trabajadores a mi cuenta una secretaria administrativa (100% oficina) y un administrativo que me realiza gestiones varias, pero como muchos de ustedes con esta crisis que estamos padeciendo la facturación me ha bajado bastante hasta el punto de plantearme prescindir de un trabajador.
Un compañero de profesión me ha comentado contratar los servcicios de una secretaria virtual, concretamente respondoporti.es (con la que el lleva trabajando ya un tiempo), a cambio de uno o incluso los dos trabajadores, por lo visto el ahorro es bastante importante y el servicio no se ve alterado.

Por favor, necesito de vuestra experiencia (a los que cuenten con una secretaria virtual contratada ) ya que me da un poco de respeto este paso.... y si de paso alguien conociera la secretaria virtual respondoporti.es se los agradecería, aunque mi compañero está extremadamente contento con la que expongo en mi consulta

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Creada el
  • 1
Volver