Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

invesion previa al alta de la empresa

el 31 de julio finalizo contrato con la empresa y devuelvo coche de empresa, teléfono y ordenador. Antes del 31 he de comprar por tanto, coche propio, teléfono, ordenador, etc.. Como hacer para que esas compras figuren como gastos o inversión de la empresa que como autónomo voy a dar de alta pero después del 31? Gracias

Creada el
  • Buenos días,

    haber se si te vas a dar de alta despues del 31, no pasa nada, ya que te vas a comprar herramientas para poder desempeñar tu trabajo y son necesarias. (lo unico que cuando hagas las declaraciones trimestrales deberas meterlas como viene de inversion.

    Saludoss

    si necesitas alguna cosa ponte en contacto con nosotros: fgrau@myg-asociados.com

    Respondido el

  • Para que un bien tenga la consideracion de biene de inversion a efectos de Iva no vale ni que tenga la condicion de inmobvilizado sino que ademas tiene que pasar los 3005,06 euros , por otra parte por la actividad que pones en tu perfil el vehiculo lo veo dificil que lo puedas incluir salvo que lo vayas a usar exclusivamente para tu trabajo , meter el telefono como bien de inversion me parece una burrada.


    Cuando en el departamento de IVA de tu administracion vean un bien de Inversion de 600 euros como mucho yo creo que minimo les va a parecer curioso

    Si necesitas ayuda

    Llama al 917047262 y ponte en contacto con un economista que te ayude con a gestion de tu negocio

    Respondido el

  • 1
Volver