Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Dudas de novata...

Hola:

Os comento, el caso es que desde finales del 2014 que me di de alta como autónoma, aún no he facturado nada. Soy fotógrafa y digamos que a partir de ahora empieza lo "fuerte", (¡¡¡o por lo menos quiero pensar eso!!!!) el caso es que a primeros de año he presentado el modelo 130 en una oficina de la Agencia Tributaria. Donde pongo nombre, dni, periodo, ¡la pegatina!...y como no he tenido ingresos, marco al final "declaración negativa". Vamos un modelo sin nada.

El caso es q hoy recibo una carta certificada q a grandes rasgos me dice lo siguiente:

"De acuerdo con no sé que orden del 22 de noviembre que regula los procedimiento y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones informativas de naturaleza tributaria el modelo 130, 1T/2015, que deberá presentarse:
a) forma electrónica
b) en papel impreso generado exclusivamente mediante la utilización del servicio de impresión desarrollado a estos efectos por la agencia tributaria en su sede electrónica.

Por tanto el, el modelo enviado por usted por correo no tiene ninguna validez y deberá presentarlo de acuerdo con lo anteriormente detallado."

No sé que he hecho mal, he impreso el modelo 130, lo he rellenado y lo he entregado. Se lo he enseñado a un amigo que es autónomo, y no ve nada raro.

¿Es normal?¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano

Creada el
  • 1
Volver