Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Rendimientos del trabajo ó actividades económicas

Soy un nuevo autónomo (desde principios de 2014) y facturo a una única empresa prestando mis servicios como técnico de mantenimiento informático. Por lo tanto, el trabajo que realizo lo desempeño en dicha empresa y éste viene dado por la organización de la misma, así como también los medios con los que realizo mi labor. Mi duda, a la hora de hacer la declaración del IRPF, es si mi cotización de autónomo es por rendimientos del trabajo o por rendimientos de actividades económicas.

Muchas gracias.

Creada el
  • Buenas tardes,

    Serán rendimientos de actividades económicas, de hecho si te descargas los datos fiscales así tendría que constar.

    Saludos,

    Anna
    info@assessoriacosta-bueso.net

    Respondido el

  • Buenas tardes,

    Gracias por la pronta respuesta.
    Mi duda surgía porque al realizar la declaración del IRPF, a través del Programa Padre, si los rendimientos eran por trabajo, la declaración me sale a devolver, y si es por actividades económicas me sale a pagar, a pesar de que he ingresé el año pasado menos de 11.000 € y en mis facturas deduje el 9% para el IRPF. Soy un lego en la materia y no sé bien, el por qué de esta gran diferencia.

    Gracias y un saludo.

    Respondido el

  • Eres nuevo autonomo? Fscturaa a una sola empresa .



    Estas seguro de que la renta esta buen hecha.


    Lógicamente me faltan más datoa pero no te puede salir tan mal .


    Si necesitas ayuda puedes llamarme 917047262

    Respondido el

  • Pues habría que verlo, sin tener toda la info es difícil de decir, si quieres puedes contactar conmigo en el mail que te indiqué.

    Saludos,

    Anna

    Respondido el

  • Gracias por los ofrecimientos. He podido resolver algunas dudas y a la declaración le faltaban algunos datos. Ya cuadra mi declaración del IRPF.

    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver