Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Empezar a ser autonomo

Buenas noches, llevo tiempo en el mundo del artista , pero ahora , salgo en anuncios y tengo alguna que otra actuación , y no sé si me vendría bien , darme de alta como autonomo , puesto que cada año , pago más hacienda y no me parece justo , que a mi nome importa pagar , pero justamente.
Queria saber si me diera de alta , tanto los anuncios, como los bailes o derechos de imagen , podría venirme mejor darme de alta como autonomo , para poder pagar menos , dentro de la legalidad , puesto que las cantidades que cobro , muchas veces me las ponen como capital mobiliario y esto la verdad me sube tanto , que a veces pago cantidades demasiado grandes.
Podrían ayudarme por favor
estaria muy agradecida

Mayriel

Creada el
  • El IRPF hasta donde yo se es un impuesto progresivo pagas mucho porque ganas mucho.

    Que si te vendria bien darte de alta en autonomos, con la informacion que das no puedo aconsejarte pero si estas interesada ponte en contacto en el correo de infoautonomos que tengo y te asesoro totalmente gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver