Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

traspaso local

Estoy negociando el quedarme con un bar en traspaso, la dueña me ofrece pagar la mitad del traspaso en cuanto vayamos a empezar la actividad y el resto hemos llegado a un acuerdo de pago. Los permisos del bar que concede el ayuntamiento estan en regla, mi pregunta es si yo puedo darme de alta en hacienda y en la seguridad social como autonomo aunque el permiso del ayuntamiento no este a mi nombre, ya que hasta que no le pague a la dueña el dinero completo del traspaso, no quiere realizar el cambio de nombre de la licencia del Bar.

Creada el
  • buenos días,

    claro que puedes darte de alta como autonomo, ya que tu estas haciendo una actividad, no tiene nada que ver tanto en donde la realices, el que tiene los permisos es el bar como los tiene (aunque a nombre de otra persona) no hay problema.

    si tienes alguna duda o necesitas algo somos una asesoria sobre todo experta en el sector de la hosteleria te dejo mi contacto por si te interesa: fgraumyg-asociados.com

    Respondido el

  • 1
Volver