Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Empresa servicios a la familia

Hola!
Una amiga y yo queremos montar una empresa para ofrecer servicios a la familia, dentro de estos servicios estarían actividades como masaje infantil, natación infantil y también actividades para padres sobre la educación de sus hijos. Nos gustaría saber como podríamos empezar (autonomos o SL), la normativa legal, los requisitos... En general un poco de información para poder empezar.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    En vuestro caso si váis a ser nuevos autónomos, sería aconsejable como autónomos y constituir una CB o SC, para poder aprovechar la tarifa plana de nuevos autónomos.

    Si queréis, podéis llamarnos y os informamos sin ningún compromiso.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver