Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

cesion de local

mi padre es dueño de un local (bar) el cual el es autonomo y yo asalariado de el. el quiere dejar la actividad con 57 años y cederme el local o traspasarmelo por un dinero. en el cual me daria de baja y me liquidaria y yo solicitaria el pago unico, y hacerme autonomo. hasta hay todo bien. pero la duda llega ahora. en la gestoria me dicen que me tendrian que hacer un pre-contrato de alquiler porque el local sigue siendo de mi padre. pero mi padre una vez cedido el local no me cobraria alquiler ninguno, que tendria que presentar? como que es una cesion? donacio? usufructo? o legalmente se tendria que hacer un contrato de alquiler al ser el menor de 65 años??
espero vuestra ayuda. muchas gracias

Creada el
  • Hola,

    Es mejor hacer un alquiler, aun que sea bajo, dentro del precio medio de mercado, otras opciones o bien te saldrán mas caras o bien te darán problemas...


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • muchas gracias.cualquier otra duda me pondre en contacto con ustedes.

    Respondido el

  • 1
Volver