Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Deducción compras EE.UU.

En caso de que me realicen prestaciones de servicios desde el extranjero (EE.UU), como por ejemplo un pago mensual de un dominio (está afecto a la actividad). Podría anotarla como gasto en mi modelo 130?La factura está en dólares, debo hacer el cambio a Euros verdad?
Gracias.

Creada el
  • Hola,

    Si, si que puedes deducirlo, lo único que tendrás que aplicar la conversión a EUROS del día exacto de la factura o cuando se realizase el pago.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Funciona como una operacion intracomunitaria el sujeto pasivo es el adquiriente por lo que deberas autorepercutirte el IVA

    Si necesitas ayuda 917047262

    Respondido el

  • Cuando te hagan el cargo en la cuenta ira ya en euros mas la comision del banco.

    En tu libro de registro de gastos/compras ten juntitas la factura y el recibo del banco.

    Ej_ Posiblemente te aparezca -90 € incluidos 2 € de cambio de divisa. Lo registras como tu gasto.

    Respondido el

  • Gracias por las respuestas, en el curso que hicimos en Infoautonomos no nos hablaban nada sobre la autorepercusión de IVA

    Respondido el

  • 1
Volver