Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Modelo 130 y su presentación para casas de aldea

Hola:
Me di de alta en Marzo como autónoma y he abierto una casa de aldea de tres trisqueles (turismo rural) Es ahora cuando comienzo a tener ingresos de manera considerable de alquiler de habitaciones a particulares.
Por lo que leo por ahí, creo que no tengo que entregar este modelo 130 (que si el 303) pero no me queda claro el por qué. Alguien me lo puede contar?
Existe algún otro modelo que necesite entregar trimestralmente??
Muchas gracias de antemano.

Creada el
  • Haber alquilas la casa en Ponga por ejemplo y lo que haces unicamente es alquilar la casa pues no hay que presentar ningun modelo 130 pues lo que tienes son rendimientos del capital inmobiliario y no tienes que presentar nada.

    Que tienes otra casa en condres por ejemplo y que ademas de alquilar la casa ofreces ciertos servicios de hosteleria pues la cosa ya cambia y habria que presentar el modelo 130 y el modelo 303 por que lo que estarias haciendo es una actividad economica.


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Puxa Asturies

    Respondido el

  • No sabia yo que las casas las estaban catlogando por trisqueles

    Respondido el

  • 1
Volver