Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Cálculo del IVA para varias actividades.

Hola, estoy dado de alta en módulos epígrafe 501.3. La actividad que desarrollamos es de reformas de viviendas, pero aparte de los trabajos de albañilería, últimamente ofrecemos también los muebles de cocina, electrodomésticos, mobiliario sanitario y carpintería metálica, por lo que recientemente he solicitado el alta para los epígrafes 653.2. y 653.4. Cumplo con los requisitos referente a la magnitud de las compras y las ventas, también con el porcentaje de mínimo 60% para la actividad principal de albañilería. La duda es si el IVA correspondiente a los epígrafes 653.2 y 653.4 se calcula según módulo o en recargo de equivalencia.

Creada el
  • Si 653.2 y 653.4 son actividades sometidas al recargo de equivalencia pues aplicas recargo de equivalencia si estan sometidas a modulos pues aplicas modulos.

    Respondido el

  • Si fuera tan facil, sería estupendo....resulta que están en los dos, tanto en módulos como en recargo de equivalencia. Se supone que todo lo que es comercio al por menor, debe llevar recargo de equivalencia, pero luego hay algunas excepciones.

    Respondido el

  • Modulos para IRPF y para IVA o simplificado o recargo de equivalencia.
    Tampoco es que sea muy dificil pero comienza a complicarse existe un momento en el que hay que contar con un profesional hay miles online para hacer ciertas cosas y dedicarse a la albañileria.
    Imagino que como estan las cosas no te resultara complicado encontrar un asesor por unos euros al mes.
    Debes de llevar una calculos para una de las actividades y otros calculos para otra.
    Yo es que lo veo bastante sencillo.

    Respondido el

  • 1
Volver