Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Estatutos de la empresa.

Hola,

Explico mi caso, estuvo en una empresa en la cual por un cambio del gobierno a mi jefe le pasaban al trimestre unos extras de hacienda muy alto y a raíz de eso me pase a autónomo dentro de lo cual se me dijo que era imprescindible darme acciones/participaciones de la empresa.
Tonto de mi (amistad de muchos años) ahora con el traspaso del negocio mi súper jefe me ha dejado a dos velas, sin el dinero que me corresponde y ni siquiera se el precio de la venta final ya que la transferencia la oculto pasándola a su cuenta personal.
Bien a estas alturas solo quiero trabajar y recuperar esos 22 meses de paro por cuenta ajena y no tener nada que ver con esta empresa.
Me han dicho que para saber cómo desligarme completamente de la empresa necesito los estatutos de la empresa los cuales no tengo, ¿donde se piden los estatutos de una empresa?

Saludos.

Creada el
  • Segun lo que comentas pasaste de trabajar por cuenta ajena a trabajar como autonomo por lo que despidete de los 22 meses de paro a menos que fueras un TRADE y te hayan hecho todo el lio, problema que necesitaras un abogado.

    Si te vendieron acciones o te dieron acciones la empresa era en parte tuya y tu jefe habra vendido las suyas por lo que la empresa ha cambiado de manos, si tienes acciones la empresa sigue siendo en parte tuya por lo que deberias pactar con los actuales poseedores de acciones a ver si quieren comprar tu participacion.

    Sin lugar a dudas creo que vas a necesitar un abogado mas que un foro porque tu caso hay que estudiarlo con todos los datos.

    Respondido el

  • 1
Volver