Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Qué tipo de IVA

Hola, voy a impartir talleres de artes escénicas en diferentes colegios de mi ciudad durante 7 u 8 meses, a través de un programa de fomento del teatro que he presentado en mi ayuntamiento. El ayuntamiento me exige que me haga empresa ya que a ellos no les interesa contratar a personal para una programa en concreto, así que tendré que hacerme autónomo. ¿Qué tipo de IVA debo poner en facturas? Estos talleres se darían de manera totalmente gratuita para los colegios y alumnos ¿Se consideraría educación reglada?

Creada el
  • Hola @rafatubio,

    De la información que nos facilitas, te diría que los servicios que vas a prestar al impartir los talleres están sujetos y no exentos de IVA (leyendo la normativa del impuesto entiendo que no estás entre los casos de exención del IVA), por lo que tus facturas deberán de ir a un 21% de IVA al no poderse aplicar tampoco los tipos impositivos reducidos.

    Un saludo,
    Marta

    Respondido el

  • 1
Volver