Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Trabajo en domicilio y vecinos molestos


Buenos días:
Soy trabajadora autónoma y ejerzo mi actividad en mi domicilio. Mis vecinos hacen regularmente reformas muy ruidosas y molestas que me impiden alcanzar el grado de rendimiento intelectual y de concentración que exige mi trabajo.
Agradecería que alguien me orientara sobre si existe algún tipo de legislación sobre horarios y nivel de ruidos y vibraciones a la que yo pueda acogerme para pedirles moderen las molestias que generan sus reformas.
Gracias por adelantado.

Creada el
  • El coworking es una gran solucion.

    Respondido el

  • Gracias, Rompetechos, pero no es viable en mi caso por motivos de peso con los que no os quiero aburrir. Además, no creo que sea mucho pedir intentar llegar a un equilibrio entre el derecho de mis vecinos a hacer reformas en su domicilio y mi derecho a tener un ambiente de trabajo adecuado en el mío. No creo que "huir" sea la solución.
    Aun así, agradezco la sugerencia y la rapidez en contestar.

    Respondido el

  • Es que tu caso es muy pero que muy complicado de resolver, hay normativas de ruido y demas pero como comprenderas en una obra esa normativa pasa a la historia.

    La verdad que no me gustaria estar en tu situacion y mira que he estado por obras en la oficina en la que estaba y no podiamos hacer absolutamente nada.

    Espero que encuentres la solucion.

    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver