Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Ser autonomo en empresa familiar

Buenos días, mis padres tienen una S.L. y yo estoy en nomina como autónoma, llevo siete años tabajando con ellos. Ahora la gestora me comenta que ya no puedo estar de autónoma porque ya no estoy viviendo con ellos, pero cuando yo empece a trabajar con mis padres ya no vivia con ellos.

Creada el
  • Buenos días, en principio, y sin conocer más datos, la gestora puede tener razón, para un análisis más profundo necesitaríamos más datos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Actualmente eres autonomo colaborador o estaras en el regimen general dependiendo de la edad que hayas tenido en aquel momento ( Cuando vivias con tus padres) si no se cambio nada que entiendo que deberia haberse hecho.

    Si eres mayor de 30 años y puedes justificar que vives en otra vivienda y no dependes economicamente de tus padres podrias encuadrarte en el regimen general con las ventajas que ello conlleva como tener derecho a paro

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver