Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

E-Commerce y varios

Hola y gracias de antemano por vuestra colaboración;
Antes que nada puntualizar que trabajo en una empresa dado de alta en la SS y con un contrato de media jornada.
Y ahora las dudas...voy a lanzar un E-Commerce relacionado con productos muy exclusivos para bebes, los cuales compro directamente al fabricante, en España e Italia y mientras empiezan a dar resultados las campañas de marketing no estaré generando ingresos que sobrepasen o lleguen al SMI.
¿Tengo que darme de alta en la SS?
¿ De igual modo tendría que darme de alta en autónomos?
y de ser así,¿ En que epígrafe? Por que no encuentro nada relacionado con ello.
La razón social sería mi domicilio, pero..¿Como podría desgravar los gastos de móvil, ADSL y Telf. fijo? y ¿ Desgravar costes de la campaña de marketing y creación de página web, etc...etc...?
En caso de tener que darme de alta de autónomos y SS, si algún día mi empresa decide dar por finalizado el contrato de media jornada y me despiden ¿ Tendría derecho a paro?
Tengo un amigo que quiere aportar también un dinero al negocio (en concreto quiere ser el 50% de la sociedad), si finalmente acepto la propuesta...
¿Tenemos que dar de alta una sociedad ?
En tal caso ¿Tenemos que darnos ambos de alta en la SS y ser autónomos?
En caso de ser afirmativa la respuesta, que tipo de sociedad, teniendo en cuenta que el negocio es un E-Commerce?
Y en caso de crear sociedad y tener que darnos de alta como autónomos ¿ Es posible utilizar los planes de dto. para emprendedores?
Soy consciente de que quizá es complicado, pero de nuevo agradezco de antemano la colaboración y ayuda.
Un corsial saludo,

Creada el
  • 1
Volver