Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Cambio de cuenta con factura pendiente de cobro

Buenas tardes,

Tengo una factura pendiente de cobro de hace 4 meses, en la que todavía sigo con la pelea de intentar cobrarla. Esto lo dejo al margen, ya que es un asunto un poco más complicado.

Mi duda surge cuando, por necesidades, tengo que cambiar la cuenta bancaria y cerrar la que figura en la factura. ¿Existen problemas al hacer esto? ¿Sigue teniendo validez la factura?. A pesar de que no es mucho, no quiero renunciar a ese dinero (más por una cuestión moral que económica), y no sé si perdería la oportunidad si realizo el cambio de cuenta.

Un saludo y muchas gracias.

Creada el
  • Buenas tardes, el cambio de cuenta para el cobro no implica nada sobre el hecho de la deuda en sí, más allá de una posible excusa para el moroso de que la cuenta no existe y escusas por el estilo. Si vas a cancelar la deuda, comunica de forma fehaciente la nueva cuenta y no deberías tener más problemas de los que ya tienes. Para más información, puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Muchas gracias Tuscuentas. Igualmente, gracias egonzalez93 por la respuesta. Queda claro el tema, de que el cambio de cuenta no afecta a la deuda.

    Sólamente una aclaración en cuanto a forma fehaciente: ¿Es válido un correo electrónico, o es necesario algo específico?

    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias

    Respondido el

  • Hola,

    Lo mismo que te dice "tuscuentas", comunica de forma fehaciente la moroso la nueva cuenta bancaría y listo.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver