Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

NOMINAS

Hola soy autonoma y necesito contratar a una persona por algunos días. Puedo hacer toda la gestión directamente en la Seguridad Social y la Oficina de Empleo? Es decir hago el contrato y lo registro en el SAE y doy de alta/baja en la SS al trabajador le pago la nomina y pago las cotizaciones a la Social no?

Creada el
  • Hola,

    Si nunca antes lo has realizado, no lo hagas, ya que el tema laboral es bastante delicado, tienes que asignarte un convenio colectivo, calcular las nóminas, enviarlas por el Sistema RED o SILTRA, tramitar las altas y bajas, certificados de empresa, registrar el contrato, presentar modelos 111 / 190...

    En fin, si nunca lo has realizado, no te metas en ese lio, nosotros por ejemplo por 10€ (alta trabajador) y 6€/mes durante el tiempo que este de alta, nos encargamos de todo.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te informamos.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver