Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

trabajar con incapacidad permanente total

jsg

Hola a todos
He estado como autonomo muchos años en instalaciones de fontaneria i calefaccion, actualmente tengo la incapacidad permanente total por enfermedad comun. Quiero volver a trabajar pero no puedo en lo mismo, mi intencion es conservar el mismo epigrafe y hacer tareas administrativas delegando los trabajos de instalaciones y darme de alta en el epigrafe 665 para montar una tienda online de productos de fontaneria que es de lo que entiendo. ¿ Es compatible esto y que inconvenientes puedo tener?
Muchas gracias por todo y felicidades por el bolg

Creada el
  • Hola,

    Tendrías que pedir compatiblidad al INSS, pero hoy en día como están las cosas, tienes que pasar por tribunal médico, y posiblemente te bajen el grado y te quiten la pensión que estas cobrando.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver