Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Facturar estando de baja.

Buenas tardes, soy autónomo, sin empleados, en la construcción y recientemente he tenido un percance que me ha llevado a coger la baja. El problema es que tengo pendientes varias obras que no puede posponer, Se que no puedo facturar en esta situación, pero ¿puedo contratar a otro autónomo para que las acabe? ¿se consideraría una subcontrata o un contrato mercantil? . Tengo un familiar que me lleva la facturación, si lo contrato podría contratar después a un profesional autónomo para que acabe las obras?. Gracias.

Creada el
  • Hola,

    En el sector de la construcción NO puedes subcontratar.

    Tendrías que contratar bajo régimen laboral, se podría hacer un contrato de internidad por días durante lo que dure tu baja, no tendría mucho coste para ti.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver