Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Gastos de vehículo desgravables

Soy Agente Comercial
¿ Qué gastos correspondientes al turismo que utilizo para viajar, puedo desgravar?

Creada el
  • Buenos días, en principio, todos los que se ocasionen con motivo de tu actividad, el problema siempre es probar que dichos gastos se ocasionan con motivo la actividad y no en la vida privada. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Como te dicen, todos los gastos relacionados con tu actividad, desplazamientos, visitas, zona azul... siempre y cuando se pueda demostrar que sea con tu actividad.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Leyendo esta consulta me surge una duda, en el caso de un comercial que compra un coche y lo usa para vida privada también. ¿que porcentaje se podría desgravar?

    Respondido el

  • Tengo entendido que un comercial puede deducirse el 100% del IVA, si luego no lo usa exclusivamente para la vida laboral lo que no podrá es deducirse nada a efectos de IRPF.
    No se si estoy en lo cierto,si alguno puedo aclararlo lo agradecería.

    Respondido el

  • 1
Volver