Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Facturas a contabilizar al inicio de la actividad

Hola. ¿Qué antiguedad pueden tener las facturas que quiero contabilizar como gasto al inicio de mi actividad?. Tengo facturas de compras de mobiliario, material de oficina, colegiación profesional, etc, que fui comprando antes de iniciar mi actividad. ¿Puedo meterlas todas como gasto o hay un período de caducidad?. Tengo facturas de hace casi un año y el importe total de las mismas es inferior a los 2000 €. Muchas gracias a todos!!!

Creada el
  • Has estado en situación de pre-alta en hacienda?
    Si no has estado la gente de todas formas suele deducirlo, si justificas y demuestras que son para el desarrollo de tu negocio no deberías de tener mayor problema, pero si quieren ya te pueden buscar las cosquillas.

    Respondido el

  • Hola,

    Efectivamente, tendrías que haber estado en alta prevía en Hacienda.

    Si no lo estás, y esta bien justificado, no tendrías por que tener problemas.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver