Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Marca blanca Asesorías

Hola, voy a plantearos mi caso a ver si podéis ayudarme.

Soy Diplomada en Empresariales con varios años de experiencia en departamentos contables de empresas y en administraciones de fincas. Tengo una amiga administradora de fincas, que me ha propuesto asociarme con ella para poder ofrecer también asesoría de empresas. A mi es algo que siempre me ha gustado pero no tengo los suficientes conocimientos para dedicarme a ello yo sola.
He descubierto el servicio de marca blanca para asesorías que ofrecen varias asesorías online, con el que puedes externalizar estos servicios, es decir, de cara al cliente tú eres el asesor pero todos el trabajo lo realizan ellos, pudiendo también hacerles las consultas.
Me ha parecido una idea perfecta para poder lanzarme y poco a poco ir aprendiendo yo más para poder ir prescindiendo del servicio. También estoy realizando el curso de Gestión Fiscal del Autónomo de esta web que me está sirviendo de mucha ayuda.

Resumiendo, mi duda es si alguien conoce este tipo de servicio y que opináis si puede ser viable comenzar a llevar una asesoría de empresas de esta forma y si me recomendáis alguna asesoría en concreto.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Un saludo!

Creada el
  • 1
Volver