Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Impuesto sociedades

Tras 20 años como autónomo en modulos, este año empezare a tributar a través de una sl debido a mi salida de modulos. Mi duda es que esta sociedad tendrá dos actividades, la antigua y otra nueva totalmente diferente....por lo que no se si podría aplicar el tipo deducido de tributación al 15% en el impuesto de sociedades o como una parte de la actividad ya existía no podría hacerlo.
Muchas gracias

Creada el
  • Hola,

    Yo considero, a falta de que algún compañero especifique lo contrarío, que NO podrías tener derecho al reducción del 15% ya que como autónomo anteriormente estuvieste de alta en esa actividad, y cooo administrador y socio, por lo que eres persona vinculada a SL, no podrías.

    Ahora bien, siempre se puede encuadrar la actividad en otro epígrafe y tirar por ahí.

    También esta la opción de hacer una consulta vinculante para ver que nos transmiten...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver