Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

deducciones

soy socio junto con dos socios mas uno de ellos administrador de la empresa que se dedica a la seguridad en tres parkings (controladores) y los tres socios también trabajamos en ella junto a 6 trabajadores, mis preguntas son varias:

El domicilio fiscal es distinto al de trabajo, ya que el trabajo son los 3 parkings, habría alguna forma de poder deducir el domicilio fiscal?

Sería posible deducir el sueldo del administrador, como si fuera un gasto, ya que ademas de trabajar, es el que va a los bancos, firma nóminas, cheques bancarios etc.. realiza actividades ajenas a su trabajo?

al repartir dividendos a cuanto tributan, tengo entendido que antes los 1500 no tributaban pero a partir de 2015 si

Creada el
  • 1) ¿En el domicilio social / fiscal ejerces alguna actividad?

    2) Si, si se le realiza nóminas por el TRABAJO prestado, sin ningún problema, recordar la retención del IRPF.

    3) los dividendos ya tributan todos.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog


    Respondido el

  • 1
Volver