Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Obligación de darme de alta en Hacienda

Buenas tardes,
Soy trabajadora por cuenta ajena, pero he tenido que emitir 3 facturas puntuales en noviembre por 370, 200 y 300 euros respectivamente (base imponible).

No estoy dada de alta en el RETA ya que no tengo intención de seguir facturando, han sido facturas muy puntuales y el importe es bajo. Mi pregunta es: ¿tengo que darme de alta igualmente en Hacienda, hacer declaración trimestral, etc?

Gracias!

El IVA aplicado es del 21% y el total de las 3 facturas es de 185 euros. Se que es muy poca cosa, pero no quiero sustos con Hacienda ni perder dinero.

Gracias!

Creada el
  • Buenos días, efectivamente tienes q darte de alta y presentar declaraciones trimestrales. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Tienes que realizar ALTA CENSAL, presentar declaraciones y luego BAJA CENSAL, y luego declaración de la renta.

    Si quieres, podemos hacertelo a un precio económico a distancia, sin que te tengas que mover de casa.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver