Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Trabajo en el extranjero

Hola a todos,
Voy a empezar a trabajar como autónomo (contrato mercantil) para una empresa española. Sin embargo, el proyecto se realiza para un cliente en Francia. Para ello, me trasladaré a vivir a París. Mis preguntas son: puedo aplicarme la exención fiscal de lo percibido durante mi estancia/trabajo en París para los primeros 60.100 de retribuciones conforme la ley? En ese caso, ¿cómo debería justificarlo? Trabajaré fuera y viviré fuera pero no sé si, al tener contrato con una empresa española será factible dicha exención.
Muchas gracias por adelantado!

Creada el
  • No, esa exención es para rendimientos del trabajo no para actividades economicas

    Respondido el

  • Muchas gracias Candas, muy amable. Entonces asumo que voy a tener que pagar impuestos en dos sitios: por facturar a una empresa española, y por residir en Francia...Voy a investigar un poco más pero si tuvieras algo más de información te lo agradecería.
    Un saludo.

    Respondido el

  • Si resides en Francia pagaras en framcia

    Respondido el

  • 1
Volver