Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Modelo 390

Hola el año pasado me he dado de alta en mayo y al ir mal cerré en septiembre,en su momento me lo veia un gestor,pero este la verdad que luego de lo que me cobrara,y no me gestiono el tramite de un mal cobro que me hizo la seguridad social,deje de llevar las cosas con el.ahora al finalizar el año que modelo tengo que presentar siendo que por el tiempo que lo tube fue el 2do y tercer trimestre,y se puede recuperar modelos que de trimestres preentados?gracias espero que me puedan orientar gracias

Creada el
  • Habria que verlo todo con detalle si tienes nif electronico todo es recuperable

    Respondido el

  • Hola,

    Con el CERTIFICADO DIGITAL o DNI ELECTRONICO, puedes acceder a la web de Hacienda, y consultar las declaraciones presentadas, también puedes acceder por otros sistemas (CLAVE PIN..).

    Igualmente, si vas a la Agencia Tributaria te darán copia al momento también.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver