Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

paso a paso en el proyecto

Buenos días,
Durante este curso soy autónoma (con la tarifa plana) ya que tengo incompatibilidad de ser autónoma con el trabajo que tenía antes (interina en la escuela). Ahora, trabajo con niños y familias, en sus domicilios, pero quisiera dar un giro al proyecto y ofrecer en un piso o casa (alquilada) un espacio por las tardes, por medio de talleres en grupos reducidos (3 niños 4 niños por grupo) dos tardes o tres a la semana y no sé que figura legal puede interesarme. En principio, el curso que viene necesitaré volver a mi trabajo y no podría ser autónoma pero quiero ir paso a paso en el proyecto, que me conozcan, que haya más familias para poder vivir de ello. Había pensado en formar una asociación o cooperativa sin ánimo de lucro en la que las cuotas de las familias fueran las que cubrieran los gastos de alquiler y los materiales. Sin reportarme un beneficio económico.
¿Podríais ayudarme? Estoy bastante perdida.
Gracias.

Creada el
  • Buenas tardes
    Puedes valorar la posibilidad de constituir una entidad sin ánimo de lucro, pero debes cumplir ciertos requisitos.
    Si deseas más información ponte en contacto con nosotros,

    Lexcom Asesores
    www.lexcom.es
    Tlf 911 997 755

    Respondido el

  • Hola alditan,

    La consulta tuya, hay que valorarla, ya que para constituir una entidad debes de cumplir gran cantidad de requisitos...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver