Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Fianza en facturas

Hola, tengo una empresa de alquiler de coches, y no sé si cuando en algún caso me tenga que quedar con la fianza o parte de ella este importe se debe reflejar en la factura.

Creada el
  • Hola,

    La fianza, es lo que dice la palabra una fianza, y luego se lo devuelves al cliente, con un documento que especifique la fianza cuando se te entrega y cuando se te devuelvé sería suficiente.

    Igualmente, lo mejor de todo es que lo hagas por TPV y así te ahorras de todo esto, haces una autorización el día X y luego si te devuelven el vehículo todo correcto el día Y cancelas.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver