Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Automo de pintor en 2016

Hola, hoy he ido a inscribirme como autonomo en hacienda, al preguntarme que regimen iba a tener le he dicho a la chica que queria la tarifa plana esta que empiezas pagando 50 euros los 6 primeros meses, a mi sorpresa me dice que eso lo quitaron para, pintores, fontaneros, cerrajeros, carpinteros, etc el dia 1 de Enero de 2016, queria saber entonces lo primero si eso es verdad que es asi, porque me parece una autentica discriminación al sector y segundo si es así que facilidades se supone que dan ahora para los nuevos emprendedores en el sector de la construcción, muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta

Creada el
  • Tu por desconocimiento la de Hacienda por animalita en la seguridad social deberias de haber preguntado lo de la cuota en Hacienda te entendio si podias tributar por modulos.

    No puedes tributar por modulos si puedes acogerte a la tarifa plana

    alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver