Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

funcionario y autonomo

hola, soy soldado profesional y tengo en planes a corto plazo poner una tienda online de rotulacion (venta de pegatinas, camisetas y merchandising para negocios), en cuanto a compatibilidad laboral no tengo ningún problema, la duda surge en cuanto a la declaración que haga cuando curse las dos actividades simultáneamente, ya que en mi declaración registraría rendimientos del trabajo y de actividades económicas. que porcentaje de irpf debería aplicar para la actividad económica para que no tener sorpresas en la declaración? entro yo en el grupo de los que tienen dos pagadores?

Creada el
  • Hola es una actividad empresarial tu no puedes elegir el porcentaje de IRPFde todoas formas salvo que te vaya muy bien aunque algo si variara la renta no deberias de tener muchos problemas, hay reducciones por inicio de actividad a lo mejor alguna deduccion autonomica como por ejemplo sucede en Madrid con autonomos de cierta edad....

    Si tienes dudas http://fiscalmadrid.com

    Respondido el

  • 1
Volver